¡Prepárate para GUIDE THE GHOST! En este emocionante juego tienes que ayudar al amistoso fantasma amarillo a superar todos los obstáculos. ¡Ten cuidado, si golpeas una pared se acaba el juego! Diversión interminable para toda la familia.