Halloween Night Archery
Pon a prueba tus habilidades con este juego de arquería ambientado en Halloween. Elige entre dos modos de juego con tres variantes. En el modo Clásico, tu misión es alcanzar una alta puntuación con 10 flechas desde 5, 10 o 15 metros. En el modo Arcade, tienes 30, 45 o 60 segundos para superar tu mejor puntuación. ¿Te convertirás en un campeón de la arquería?