Hit Ninja
En este juego de arcade tu misión es alcanzar todos los objetivos con tu shuriken. Alcanza el objetivo en cada nivel y conviértete en una leyenda ninja. Disfruta de la intuitiva mecánica de lanzamiento que se hará más desafiante a medida que vayas superando niveles. Unos coloridos gráficos en 3D y una ambientación japonesa te están esperando.