I.F.O
I.F.O es un juego de disparos de la vieja escuela al estilo de las pantallas LCD. Derriba ovnis usando un avión clásico y rescata a los animales abducidos por los extraterrestres. ¡Salva a la Tierra de la invasión alienígena! Eres nuestra última esperanza.