Infinite Golf
En este relajante juego de golf podrás probar dos modos diferentes. En el modo Arcade tendrás tres bolas para cada hoyo. Si te quedas sin bolas se acabó el juego. ¡Intenta romper tu propio récord! En el modo Endless no tendrás que preocuparte por perder o ganar, ¡limítate a disfrutar de una atmósfera de relax!