Lifespeed es la carrera final por la supervivencia. Enfréntate a tus oponentes galácticos mientras vuelas a gran velocidad a través de emocionantes túneles. ¡Tu planeta te necesita!
Hace mil años, una gran guerra amenazaba con hundir la galaxia. Los United Government se formaron para detener el inminente Armagedón y ahora hay una nueva amenaza llamada Lifespeed. En lugar de en la guerra, los conflictos sobre los recursos y la supervivencia se deciden en la pista. Cada piloto se ve obligado a competir por la supervivencia de su planeta y por la oportunidad de convertirse en Archon. Tú eres Cypher Reid.