Pirate Pop Plus
¡Únete a Pete Jr. en una misión para derrotar al malvado Pirata Burbuja, un cruel villano que ha atrapado a los inocentes aldeanos en burbujas! ¡Esquiva y revienta las burbujas con tu ancla con la ayuda de objetos especiales mientras te las ingenias para resistir los cambios de gravedad de Pirata Burbuja!
Y cuando te sientas más pirata que nunca, pon tu habilidad a prueba en el dificilísimo Modo Híper... El juego se vuelve más rápido y desafiante, pero encontrarás tesoros inimaginables. ¡Monedas por doquier! Recoge monedas para desbloquear contenidos en la tienda del juego, como nuevos botones, música, carcasas, colores e incluso personajes para la aventura burbujástica. ¡Arr!