¡Están lloviendo monedas de oro! ¡Ven, juega y atrápalas!
¡Los cielos están rabiosos, pero no es agua lo que dejan caer! ¡Están lloviendo monedas de oro! Ayuda a la pobre Eve a recoger las monedas de oro para que pueda comprar sus juguetes favoritos. Un divertido juego familiar que gusta a gente de todas las edades.