SWIPE
¡Es hora de SWIPE! Muévete hacia arriba, abajo, izquierda y derecha para evitar los puntos negros que se aproximan. Recoge todos los cristales que puedas para conseguir la puntuación más alta. Comparte tu puntuación con familia y amigos para ver quién logra la más alta: ¡diversión interminable para todos!