TABLE TENNIS INFINITY
¡Lleva contigo la emoción del tenis de mesa con TABLE TENNIS INFINITY! En esta emocionante versión portátil, podrás mover la pala usando la pantalla táctil para golpear la pelota. La velocidad aumenta al sumar puntos. ¡Diversión sin límites para todos!