UP UP BOT
En UP UP BOT tienes que ayudar a tu amigo robot a trepar por las plataformas pulsando la pantalla táctil. Ten cuidado y vigila a los malvados robots que intentarán evitar que llegues aún más alto. ¡Diversión sin fin para todo el mundo!