Zeus Quests Remastered Anagenissis of Gaia
Zeus Quest Remastered es una aventura desenfadada de point and click. ¡Combina la mitología griega con la ciencia ficción de una manera retorcida!
Controlas a Zeus (Jefe del Olimpo), que es un personaje excéntrico. Se trata de arreglar una máquina del tiempo para salvar al planeta de una explosión. Todo sucede en el tiempo de la mitología griega. Los personajes y los diálogos son divertidos y están disponibles en seis idiomas. Algunas de las escenas cinemáticas cuentan con voces en inglés.