NINJA SMASHER!
¡Corre como un ninja! ¡Salta como un ninja! ¡Mata como un ninja! Y disfruta como nunca de un juego de acción trepidante que rebosa energía ninja. Tu misión será rescatar a la princesa, pero para eso, tendrás que dominar las habilidades ninja: desde la katana hasta los cuchillos pasando por los ninjutsus.