Una colaboración entre Lucid Sheep Games y el artista visual Pete Ellison.
¡¿Tienes hambre?! ¡Te presentamos una nueva versión del juego de culto favorito de los que aman el desayuno, los exorcismos y los gofres por doquier, #Breakforcist Battle! Usa tu paleta y tu bola mágicas para rescatar el desayuno con el clásico juego de romper ladrillos. ¡Trabaja con un amigo en modo cooperativo o desafía a tus amigos en un nuevo modo de batalla competitivo!