Disfruta de esta aclamada obra maestra con sus célebres gráficos estilo sumi-e en espectacular alta resolución.
Conviértete en Amaterasu, la diosa japonesa del sol, que adopta la forma del legendario lobo blanco Shiranui. Usa habilidades mágicas, ataques y técnicas del pincel celestial para devolver a la tierra de Nippon su antiguo esplendor lleno de vida y color.