¡En esta ocasión, los amigos de Midnight han perdido todos sus fragmentos de estrella! Tu misión será encontrarlos y llevarlos de vuelta, pero no será fácil.
En este juego de plataformas generado proceduralmente, tendrás que esquivar láseres mortales, sierras radiales y pinchos para recoger todos los fragmentos y conseguir el don que otorgan. ¿Tienes lo que hay que tener para conseguirlos todos?