88 Heroes - 98 Heroes Edition
¡Prepárate para infiltrarte en la guarida del Dr. H8 con la ayuda de los superhéroes más raros, tontos e inútiles de la historia! 88 niveles te separan del Dr. H8, tienes solo 88 segundos para completar cada uno de ellos y el reloj del Juicio Final ya está contando sus 88 minutos... Ponte al frente de 98 personajes únicos —cada cual con sus propias habilidades especiales— saltando de plataforma en plataforma, aplastando enemigos y esquivando peligros, ¡todo para salvar la Tierra de la destrucción total!