2020 SUPER BASEBALL es un juego de béisbol publicado por SNK en 1991.
En un futuro no muy lejano, existen dos ligas con seis equipos cada una. Los jugadores podrán elegir su equipo y competir por el campeonato. A medida que el juego progrese, se colocarán minas en el campo de juego y habrá armaduras a la venta con las que los jugadores podrán reforzarse. Estos aspectos únicos hacen que esta sea una experiencia de béisbol muy diferente.