AERO FIGHTERS 3 es un juego de disparos de desplazamiento lateral lanzado en 1995 por VIDEO SYSTEM. 10 equipos formados por 14 humanos y dos animales provenientes de todo el globo se han reunido para salvar al mundo a bordo de aviones propulsados por potentes motores alternativos como el ZERO FIGHTER. El juego ofrece la posibilidad de elegir entre varios itinerarios además de distintos finales.