ACA NEOGEO ALPHA MISSION II
Este juego es un favorito del género y ofrece una dinámica de juego única en la que los jugadores pueden recoger y mejorar potenciadores de armadura e intercambiarlos sobre la marcha.
Esta segunda entrega de la serie añade nuevos y vistosos potenciadores de armadura y amplía las posibilidades tácticas y la emoción características del juego.