ART OF FIGHTING es un juego de lucha publicado por SNK en 1992.
Ryo Sakazaki y Robert García luchan contra numerosos enemigos para liberar a Yuri Sakazaki, quien ha sido secuestrado por un individuo desconocido. La ambición de este juego es reconocible por detalles como la introducción del "spirit gauge" y las reacciones de los personajes cuando reciben daños.