ACA NEOGEO ART OF FIGHTING 3
Esta es una historia paralela a la serie ART OF FIGHTING que retrata el drama y los combates de varios luchadores. Gracias al sistema Ultimate KO y otras mecánicas, este título marca una nueva frontera en los juegos de lucha 2D.