ACA NEOGEO BLAZING STAR
Tu misión será enfrentarte al siniestro Al Brawshella, principal responsable de un ejército armado con mortíferas armas biológicas. Tienes seis naves diferentes a tu disposición.
El juego cuenta con juego clásico por puntos que se incrementan cuando los jugadores encadenan disparos exitosos a múltiples enemigos.