ACA NEOGEO BLUE'S JOURNEY
Para salvar el planeta Raguy de la invasión de la tribu Daruma, nuestro héroe Blue debe luchar usando hojas, bumeranes y variedad de otras armas, junto con su habilidad particular que le permite cambiar el tamaño de su cuerpo. Los niveles ramificados te permiten disfrutar del juego una y otra vez.