ACA NEOGEO FATAL FURY
Los jugadores tomarán parte en brutales luchas callejeras en diversos lugares con el objetivo de derrotar al capo criminal Geese Howard.
Comparado con otros juegos de lucha de la época, este juego incluye características únicas como el sistema Line Battle que permite a los jugadores moverse entre el primer plano y el fondo, y un modo cooperativo para dos jugadores.