ACA NEOGEO FATAL FURY 2
Terry, Andy y Joe vuelven desde la anterior entrega junto con cinco nuevos luchadores. Tiene que quedar claro quién es el más fuerte de todos ellos.
Además de los Desperation Moves, que pueden cambiar el resultado de un combate, la mecánica de juego con dos planos de acción vuelve, permitiendo a los luchadores enfrentarse también en el fondo del escenario.