FATAL FURY 3 es un juego de lucha publicado por SNK en 1995.
Una nueva historia está a punto de comenzar en la ciudad de South Town. Cinco nuevos personajes se incorporan: un total de diez lobos hambrientos están listos para entrar en combate.
Con nuevos elementos como las mecánicas Oversway y Combination Art, puedes esperarte luchas realmente épicas e intensas.