ACA NEOGEO GAROU: MARK OF THE WOLVES
El hijo de Geese Howard —Rock Howard, criado por Terry Bogard— es el personaje principal en este primer episodio de una nueva generación en la serie FATAL FURY.
El juego cuenta con múltiples nuevas mecánicas, como la función "Breaking", lo cual ha dado como resultado un juego con variedad de estrategias profundas.