ACA NEOGEO GHOST PILOTS
GHOST PILOTS es un juego de disparos publicado por SNK en 1991. El héroe vuela en una avioneta antigua contra las dos poderosas naciones que están invadiendo su país. Además de enormes armas, el jugador deberá enfrentarse a una misteriosa unidad de combate en una intensa batalla.