ACA NEOGEO MAGICAL DROP III
Magical Drop III es un juego de puzles publicado por Data East en 1997. Gracias a diversos ajustes y añadidos con respecto a Magical Drop II, esta versión es mucho más vital. Además de la adición del modo Magical Journey, ahora hay más maneras de disfrutar de la acción.