ACA NEOGEO METAL SLUG 3
METAL SLUG 3 es un juego de acción lanzado por SNK en Japón en el año 2000 y, a pesar de su nombre, es la cuarta entrega de la serie METAL SLUG.
Los jugadores podrán utilizar cuatro personajes diferentes y todo un arsenal de armas para lanzarse al campo de batalla. También aparecerán nuevos Slugs, como el Drill Slug, que aumentarán la tensión aún más, ¡y hacen que este título sea aún más emocionante!