ACA NEOGEO METAL SLUG X
Se trata de una versión renovada de METAL SLUG 2. Con METAL SLUG 2 como base, se añaden variedad de armas y enemigos nuevos. Con el cambio de posición de los jefes, la dificultad del juego cambia por completo.