OVER TOP es un juego de carreras publicado en Japón por SNK en 1996.
Los jugadores participan en carreras frenéticas por zonas urbanas, áreas montañosas y carreteras nevadas. Los niveles también cuentan con variaciones climáticas para añadir más variedad al juego.
Además de los diversos vehículos con diferentes prestaciones, los jugadores también podrán disfrutar de la emoción de derrapar y atajar para superar los niveles.