ACA NEOGEO PULSTAR
PULSTAR es un juego de disparos de desplazamiento lateral publicado en Japón en 1995 por SNK. Controla el Dino246 y derriba a los alienígenas que atacan el sistema solar.
El juego ofrece variedad de opciones ofensivas y defensivas, incluidos cinco artículos únicos del Voyager y objetos especiales IO. Usa todo lo que tengas a tu disposición para proteger tu nave y poner freno a la amenaza alienígena.