ACA NEOGEO REAL BOUT FATAL FURY
Usa el sistema anterior como base, aísla el botón Sweep e incluye Combination Attacks y otros elementos como «ring outs», todo ello para crear un estilo de juego más rápido y rítmico. ¡16 jugadores están dispuestos a luchar hasta las últimas consecuencias!