ACA NEOGEO REAL BOUT FATAL FURY SPECIAL
REAL BOUT FATAL FURY SPECIAL es un juego de lucha publicado por SNK en 1997. La táctica de los combates ha mejorado con un nuevo sistema de combate bilineal y la optimización del Power Gauge. Junto con Wolfgang Krauser aparecen 19 combatientes.