ACA NEOGEO SAMURAI SHODOWN II
¡El legendario juego de lucha regresa más fuerte que nunca! Cuatro recién llegados se unen al combate para un total de 15 combatientes listos para subir al cuadrilátero de las grandes batallas. Intensos y épicos combates te están esperando gracias al nuevo Rage System y a los Weapon Breaking Attacks.