SAMURAI SHODOWN III es un juego de lucha publicado por SNK en 1995. En esta secuela de SAMURAI SHODOWN II, puedes llenar tu medidor de furia, además de efectuar «block attacks» en el aire. Los personajes pueden elegir entre dos estilos: SLASH y BUST. Los modos de batalla se han ampliado considerablemente.