ACA NEOGEO SAMURAI SHODOWN IV
Los luchadores, cada uno con su propio objetivo, desafiarán a Amakusa, quien, tras regresar a la vida, planea dominar el mundo moderno.
Los ataques con el Anger Gauge pueden desencadenar efectos inesperados y hacer que las batallas sean aún más intensas.