SENGOKU es un juego de acción publicado por SNK en Japón en 1991.
Los jugadores lucharán contra fantasmas del pasado que han sido revividos en el presente en la devastada ciudad de Washington.
Durante la lucha deberás alternar entre varios personajes: Wolf, samurái o ninja. Elegir bien será la clave del éxito.