ACA NEOGEO SHOCK TROOPERS
Los jugadores participarán en la operación de rescate del Dr. George y su nieta, que han sido secuestrados por la malvada organización Bloody Scorpion.
El juego ofrece a los jugadores la posibilidad de elegir su camino en la historia, lo que añade más valor de rejugabilidad al título.