ACA NEOGEO SOCCER BRAWL
SOCCER BRAWL es un juego de fútbol publicado por SNK en 1992. Equipos de ocho países diferentes compiten en el campeonato. Ambientado en el futuro, los equipos están formados por siete jugadores en lugar de 11, permitiendo a la defensa actuar en función de ataque.