STREET HOOP es un juego de baloncesto callejero publicado por Data East en 1994. Elige un equipo de los 10 países participantes e intenta que se convierta en el mejor del mundo. El juego ofrece numerosas técnicas y tiros cargados para una intensa experiencia de baloncesto callejero.