ACA NEOGEO THE KING OF FIGHTERS '94
The KING OF FIGHTERS '94 es un juego de lucha publicado en Japón en 1994 por SNK.
Los personajes originales de The KING OF FIGHTERS '94 lucharán contra populares personajes de FATAL FURY e IKARI WARRIORS. Las batallas por equipos de tres contra tres y las técnicas especializadas han tenido un gran impacto en posteriores juegos de lucha.