ACA NEOGEO THE KING OF FIGHTERS '96
Un total de 27 jugadores disponibles. Nuevas mecánicas de juego como la Emergency Evasion y los saltos cortos y a media altura se incorporan por primera vez a esta serie legendaria. La historia se centra en el segundo capítulo de la trilogía Orochi.