ACA NEOGEO THE KING OF FIGHTERS '99
Esta entrega de la serie marca el comienzo del episodio NESTS de la historia de KOF y se centra en el nuevo personaje K' en lugar de en Kyo Kusanagi.
Se estrena en este juego el nuevo modo Striker Match, que añade un nuevo elemento estratégico al clásico sistema de juego de KOF.