ACA NEOGEO TOP HUNTER RODDY & CATHY
TOP HUNTER RODDY & CATHY es un juego de acción de desplazamiento lateral publicado en 1994 por SNK. Salta, dispara, lanza y ejecuta ataques especiales para acabar con los piratas espaciales que buscan la dominación total. Este juego cuenta con unmodo para dos jugadores simultáneo.