WORLD HEROES es un juego de lucha publicado originalmente en 1992 por SNK.
Ocho personajes inspirados en celebridades históricas como Hattori Hanzo y Rasputín se verán las caras para aclarar quién es el campeón más fuerte del mundo. Además del modo Normal también hay un modo Deathmatch con varios escenarios repletos de trampas.