ACA NEOGEO WORLD HEROES 2
Los jugadores podrán tomar parte en épicas batallas entre 14 figuras históricas como Hanzo Hattorï o Jeanne. El juego cuenta con numerosas estrategias de combate a través de un sencillo pero profundo sistema de combate que ofrece mecánicas como Throw Back o Projectile Bounce Back.