WORLD HEROES 2 JET es un juego de lucha publicado por SNK en 1994. Se trata del tercer título de la serie WORLD HEROES. 16 héroes, villano y otros luchadores se han reunido para aclarar quién es el más fuerte del mundo. Disfruta de combates a toda velocidad con múltiples opciones de ataque.